Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cuatro intoxicados por inhalación de humo tras el incendio en la cocina de una vivienda en Villaldemiro

30 abril, 2021 14:38

Cuatro personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, resultaron intoxicadas por inhalación de humo después de que en torno a las 11.00 hroas de hoy se declarara un incendio en una casa de dos plantas de la travesía de Villaldemiro (Burgos). Los alertantes del siniestro advirtieron que el origen del fuego fue un cortocircuito, que incendió un mueble de la cocina provocando mucho humo en la vivienda, cuyos habitantes salieron de ella pocos minutos después.

Según informan desde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, la sala de operaciones dio aviso del incidente a bomberos de Burgos, que envía el parque de Santa María del Campo, a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Villaldemiro.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a los cuatro afectados, antes de trasladarles en las dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.