Carrascal de Barregas aprueba el uso y tarifas de la nueva piscina municipal
Nueva piscina municipal de Carrascal de Barregas

Carrascal de Barregas aprueba el uso y tarifas de la nueva piscina municipal

Aprobado por el pleno municipal
|

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha aprobado en el Pleno ordinario la ordenanza por la que se regular el uso y tarifas de las nuevas piscinas municipales.


La entrada individual familiar tendrá una tarifa de 2,80 euros para empadronados y 5,50 para no empadronados. La individual bonificada 1,40 para empadronados y 2,75 para no empadronados. El abono de temporada individual para adultos, 70 euros para empadronados y 100 para no empadronados. El abono familiar de temporada 120 euros para empadronados y 200 para no empadronados. También habrá posibilidad de adquirir bonos para 10, 20 y 25 baños. Este punto fue aprobado con el voto favorable de Partido Popular y Psoe y la abstención Cs.


También se aprobó la modificación de créditos con una transferencia de créditos de 30.000 euros destinados al ajardinamiento interior de las piscinas municipales y un suplemento de créditos para la reforma de parques de 16.879 € financiado con remanente de tesorería.


Por último, se aprobaron las bases de las ayudas de maternidad, asistencia a la guardería municipal 'Gloria Fuertes' y que contarán con una dotación presupuestaria de 10.000 euros.