Castilla y León

Castilla y León

Cultura

Se buscan bailarines de Castilla y León para una audición pública en Valladolid

29 abril, 2021 10:47

El Teatro Calderón de Valladolid, en colaboración con el Teatro Olimpia de la ciudad francesa de Arcachón, ha convocado para el próximo sábado 15 de mayo una audición pública para bailarines de entre 18 y 25 años que residentes o nacidos en Castilla y León.

La audición se realizará en el Salón de los Espejos del Teatro Calderón desde las 10.00 horas y los aspirantes deberán contar con formación clásica y contemporánea.

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, este proyecto se realiza en colaboración con la EBB Company France y Junior Ballet Europeo, una plataforma para jóvenes artistas que busca "descubrir y apoyar el talento, impulsar su creatividad y perfeccionamiento".

Un total de 80 artistas proveniente de más de 18 países diferentes se forman en la compañía de uno a tres años para aprender directamente de los coreógrafos internacionales del momento y tener facilidades para su inserción profesional. En plazo de presentación de solicitudes concluirá el 13 de mayo.