Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Una fuerte granizada provoca una grave colisión entre varios vehículos en la A-6 en Villalpando

28 abril, 2021 20:20

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente de tráfico entre dos turismos y un camión en el kilómetro 234 de la A-6 en el término municipal de Villalpando, a causa de una fuerte granizada en la zona.

El accidente se produjo en la tarde de este miércoles a las 16.39 horas. Tras el siniestro, uno de los heridos se ha quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos y fue necesaria su excarcelación. Hasta el lugar, se desplazaron dos dotaciones de Bomberos, el Servicio de Emergencias Sanitarias, con un helicóptero medicalizado, un soporte vital básico y un soporte vital avanzado, personal médico del centro de salud de Villalpando y la Guardia Civil de Tráfico.

Uno de los heridos tuvo que ser fue evacuado por el helicóptero medicalizado hasta al Hospital Princesa Sofía de la capital leonesa.

Durante el tiempo que duró la intervención se mantuvo uno de los carriles cortados de la A-6 y la imposibilidad de paso para vehículos pesados ante la presencia del helicóptero posado sobre la calzada.