Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El PP no llevará a los tribunales las vacaciones de Puente, pero advierte: "Hemos entregado la denuncia a quien tiene que presentarla”

28 abril, 2021 13:32

La presidenta del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, ha anunciado que no presentará una denuncia en los tribunales por las polémicas vacaciones de Ibiza del alcalde Óscar Puente.

Sin embargo, ha desvelado Del Olmo que "se la hemos entregado a quien creemos que tiene que presentarla", sin dar más indicaciones. Así, señalo que si la denuncia llega a presentarse “los medios de comunicación serán los primeros enterarse”, pero reiteró que en estos momentos la “denuncia está donde tiene que estar".

Además, ha avanzado que ya se ha interpuesto el recurso contencioso administrativo en contra del decreto de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid a la espera de que los tribunales resuelvan.

En otro orden de asuntos, ha lamentado que Puente haya "destrozado" el centro de Valladolid con "ocurrencias y frivolidades" y tiene "olvidados" a los barrios. Del Olmo asegura que el centro de la ciudad cada vez está más "intransitable" y critica que se haya "demonizado" al vehículo particular.