Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Amenaza a su hijastro con un cuchillo de 23 centímetros

28 abril, 2021 10:35

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un varón nacido en el año 1982 por un presunto delito de amenazas graves en el ámbito familiar hacia su hijastro, como han confirmado los agentes en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León.

El suceso se produjo este martes, a las 21.15 horas, en un domicilio de la zona de Parque Alameda cuando el hijastro, nacido en el año 2004, que convive con la madre y el padrastro, manifestó que había tenido una discusión con su padrastro y este le había amenazado de muerte al grito de “te voy a matar y cuando venga tu padre a él también” con un cuchillo de cocina de una hoja de 23 centímetros, clavando dicho objeto en la mesa.

En el lugar se personó también el padre biológico, que tuvo una discusión con el detenido, con agarrones, golpes y forcejeos antes de que llegaran los agentes.

Tras prestar declaración las partes, el suceso finalizó con el padrastro detenido por un presunto delito de amenazas graves en el ámbito familiar hacia el menor.