Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Vacunación en Aranda de Duero: el jueves 29 de abril será el turno de los nacidos de 1956 a 1960

27 abril, 2021 14:46

El jueves 29 de abril continúa la vacunación en el recinto ferial, calle Valladolid número 1 de Aranda de Duero. Esta inoculación está destinada a personas de distintas edades, que incluyen a los nacidos entre 1956 y 1960, y que no se hayan vacunado anteriormente contra la COVID-19.

Esta inoculación está dirigida a las personas pertenecientes a las zonas básicas de salud de: Aranda de Duero Norte, Aranda de Duero Sur, Aranda de Duero Rural, Roa y Huerta de Rey. Las edades comprendidas de este grupo son de 61 a 65 años. El horario preestablecido para ese día es:

- 10 a 11 horas: nacidos en enero y febrero

- 11 a 12 horas: nacidos en marzo y abril

- 12 a 13 horas: nacidos en mayo y junio

- 13 a 14 horas: nacidos en julio y agosto

- 14 a 15 horas: nacidos en septiembre y octubre

- 16 a 17 horas: nacidos en noviembre y diciembre

En todas las vacunaciones se incluye también a mutualistas y desplazados. No deben acudir las personas con síntomas o en cuarentena por contacto estrecho, personas trasplantadas, en diálisis, en tratamiento oncológico o con Síndrome de Down. Asimismo, los asistentes deberán indicar a los profesionales sanitarios las alergias conocidas.

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse al igual que todo su grupo de edad, por lo que no es necesario que se pongan en contacto con su Centro de Salud.