La plantilla de Caja Rural de Salamanca, protagonista de su última campaña publicitaria

La plantilla de Caja Rural de Salamanca, protagonista de su última campaña publicitaria

Una campaña enfocada en la cercanía y en las personas que diariamente trabajan por y para los clientes.
|

El capital humano son las personas que integran una empresa y está claro que son quienes la mueven y le dan valor. Caja Rural de Salamanca lo sabe muy bien y es muy consciente de que gracias a su plantilla, es capaz de cumplir año a año con los objetivos que se establece. La idea de su nueva campaña lo demuestra.




Una campaña enfocada en la cercanía y en las personas que diariamente trabajan por y para los clientes. Aquellos que conocen de primera mano sus problemas reales, los que les apoyan día a día en sus inversiones, en sus proyectos profesionales y familiares. En sus sueños. Quiénes mejores que ellos para protagonizar el spot, para comunicar esa complicidad. Todas las personas que participan el vídeo son parte de la plantilla, unas pertenecen a la red de oficinas y otras a los servicios centrales. Todos ellos se han convertido en actores, poniendo todo el corazón en este vídeo, igual que lo hacen día a día en su puesto de trabajo.


La campaña se centra en la importancia de la cercanía en nuestras vidas. En lo esencial que es para nosotros contar con alguien cerca, ya sea en nuevo reto, compartiendo nuestras ilusiones o incluso en el día a día. Porque estando acompañados, ¡todo se vive de manera diferente.


En el spot con una sonrisa se hace un viaje explicando que cualquier excusa es buena para juntarnos, que un día soleado es suficiente razón para estar cerca de nuestra familia, cerca de nuestros amigos. Que cualquier motivo es bueno para estar cerca compartiendo nuestros hobbies, que siempre es importante contar con alguien cerca en tus proyectos y que es esencial que alguien te acompañe y esté cerca en tus ilusiones. Todo esto es lo que da ritmo y sal a la vida. ¿Te has preguntado en serio cómo es de importante la cercanía en tu vida?

Para dar visibilidad aparte del enlace al vídeo, la entidad ha diseñado carteles con un código QR para que en todas sus oficinas de Salamanca, Ávila y Valladolid los usuarios puedan acceder al contenido.


Caja Rural de Salamanca sigue creciendo y apostando por su estrategia digital pero teniendo muy claro que un servicio personal y cercano es vital. Servicio que la ha llevado a su proyecto actual de futuro.