Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Ayuntamiento de Benavente se alinea con FeSP-UGT por la mejora de la calidad de vida de los trabajadores municipales

26 abril, 2021 18:39

El Ayuntamiento de Benavente representado por su alcalde, Luciano Huerga y la teniente de alcalde,  Sandra Veleda, se han reunido esta mañana en el edificio municipal de la Plaza del Grano con la nueva directiva de la FeSP-UGT de Zamora, encabezada por su nuevo secretario provincial, Raúl Castaño. El nuevo dirigente de la en la provincia ha estado acompañado por Ángel del Carmen, Secretario General provincial de UGT en Zamora y por Jerónimo Cantuche, Secretario de Acción Sindical de la Federación. Esta reunión entre ambas instituciones es la primera después de que Raúl Castaño fuese elegido nuevo secretario provincial de la FeSP-UGT el pasado mes de marzo, relevando así a Francisco Estravís. 

El encuentro ha servido para que tanto Ayuntamiento como Federación estableciesen un nuevo punto de partida en este nuevo mandato buscando el bienestar y la calidad de los trabajadores en el Ayuntamiento de Benavente. 

Desde el Ayuntamiento de Benavente se ha valorado positivamente el encuentro con la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT, a la que agradecen su predisposición y colaboración desde el inicio del mandato con el objetivo de implantar políticas que mejoren la calidad de vida de los trabajadores municipales, como puede ser la implantación del teletrabajo. 

Por su parte, el nuevo secretario provincial de FeSP-UGT ha calificado esta visita a Benavente como necesaria con el objetivo de buscar un nuevo punto de partida en las relaciones entre ambas instituciones basado en el diálogo: “Sabemos que ellos como administración tienen que tomar sus decisiones y que nosotros como representantes de los trabajadores tenemos que tomar las nuestras, pero siempre desde el diálogo y desde el respeto mutuo”