​Denunciados un bar de Prioro y 16 clientes localizados en su interior de madrugada

​Denunciados un bar de Prioro y 16 clientes localizados en su interior de madrugada

Agentes de la Guardia Civil escucharon voces y música en el interior en la madrugada del domingo
|


La Guardia Civil identificó en la madrugada de este domingo a 16 personas que se encontraban en el interior de un bar de la localidad de Prioro (León), incumpliendo las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.


Sobre las 01.45 horas, una patrulla perteneciente al Puesto de la Guardia Civil de Cistierna se trasladó al pueblo en un servicio de prevención del cumplimiento de las medidas impuestas por el actual estado de alarma y para velar por la seguridad ciudadana se percató se percatan de que en el interior de un establecimiento hostelero aparentemente cerrado se escuchaba música y voces. Tras llamar varias veces y una vez dentro localizaron a un total de 16 personas de diversa edad, algunas de ellas escondidas.


Después de su identificación, se les comunicó la propuesta de sanción por infringir la diferente normativa impuesta por el vigente estado de alarma con motivo de la pandemia. También se levantó un acta-denuncia al responsable del establecimiento, por tener abierto el local fuera del horario permitido, que quedó cerrado al público.