Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Un jugador del filial del Real Valladolid da positivo en COVID

23 abril, 2021 17:41

El Real Valladolid ha informado este viernes de un resultado positivo en COVID-19 en las pruebas PCR efectuadas a la plantilla de su equipo filial, concretamente del jugador Raúl Uche, quien ya ha sido aislado en su domicilio.

Según un comunicado publicado por el club blanquivioleta y recogido por Europa Press, el resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias y la entidad está "en permanente contacto y coordinación" con dichas autoridades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista.

En el comunicado se precisa que ha sido el propio Raúl Uche quien "por expreso deseo" ha autorizado revelar que ha sido el jugador que ha dado positivo.

El Real Valladolid Promesas tiene que jugar este domingo, 25 de abril, partido del Grupo de Ascenso a Segunda División contra el Celta B en los Anexos del estadio José Zorrilla.