Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

El puente arranca en Valladolid con 40 actas por incumplimientos en hostelería y del toque de queda

23 abril, 2021 12:27

La Policía Municipal ha levantado en la tarde y la noche de este jueves al menos 40 actas por distintos incumplimientos de la normativa sanitaria por el COVID-19 entre clientes y establecimientos de hostelería y por no respetar el toque de queda a las 22.00 horas.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press se trata de datos correspondientes a la zona centro y a Parquesol, por lo que la cifra podría ser superior.

En la zona centro se han levantado un total de 38 actas de denuncia por incumplimientos de las limitaciones del COVID-19, bien por no respetar las normas en las terrazas o bien por consumir o servir en el interior de los locales. También se han sumado varias infracciones por incumplimiento del toque de queda.

En el caso de Parquesol, se han formulado diversas denuncias en establecimientos de hostelería por fumar en la terraza, por consumir de pie, por no usar mascarilla cuando no se está bebiendo o comiendo o por convertir una terraza en un espacio cerrado.