Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Arrollado un ciclista por un turismo que acaba chocando contra la mediana en la Avenida de Zamora

22 abril, 2021 14:29

Un ciclista de unos 40 años ha resultado herido este jueves tras ser arrollado por un turismo que al intentar esquivarlo ha acabado chocando contra la mediana de la Avenida de Zamora en Valladolid, lo que ha obligado a cortar durante un tiempo la circulación por esta vía en ambos sentidos, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado en torno a las 12.30 horas entre el Puente de la Hispanidad y el centro comercial Vallsur. Al quedar el turismo implicado encajonado en la mediana de esta avenida, los agentes de la Policía Municipal han tenido que cerrar al tráfico ambos sentidos de la circulación.

El ciclista herido ha sido trasladado a un centro hospitalario, mientras que las retenciones generadas han sido más intensas en sentido hacia la Avenida de Salamanca y han llegado a extenderse hasta la confluencia con el Paseo de Zorrilla, si bien la Policía informa de que a esta hora el tráfico se encuentra ya restablecido.