Castilla y León

Castilla y León

Turismo

Air Nostrum conectará los aeropuertos de León y Valladolid con Ibiza, Mallorca, Menorca y Gran Canaria este verano

21 abril, 2021 16:07

Los aeropuertos de León y Valladolid retomarán este verano sus conexiones con las islas de Ibiza, Mallorca, Menorca y Gran Canaria gracias a la compañía Air Nostrum, que anunció este miércoles que inaugurará nuevas rutas y retomará conexiones con 22 aeropuertos nacionales y cuatro internacionales de cara a las semanas centrales del próximo verano.

La compañía aérea indicó que este "programa especial", que supone "toda una apuesta por la recuperación turística de destinos españoles", se centra en el periodo que va desde finales del mes de julio hasta principios del mes de septiembre, concentrándose especialmente en las conexiones de ciudades peninsulares con los archipiélagos canario y balear.

Entre estas ciudades, se encuentran León y Valladolid. Desde el aeropuerto de la capital leonesa se podrá viajar a Gran Canaria, Ibiza con dos frecuencias semanales, Mallorca con otras dos frecuencias y Menorca con una. Mientras, Valladolid dispondrá de vuelos con Gran Canaria (dos frecuencias), Ibiza (una frecuencia) y Mallorca (dos frecuencias).

Además, Air Nostrum programa enlaces con Lanzarote desde Málaga, Sevilla y Valencia; con Tenerife desde Alicante, Asturias, Santiago de Compostela y Valencia; y con Gran Canaria desde Alicante, Asturias, Melilla, Santiago de Compostela, Valencia y Vigo.

En cuanto a Baleares, la compañía aérea inaugurará conexiones entre Ibiza y Zúrich con Ginebra. Además, a la isla balear se podrá volar desde Alicante, Asturias, Lleida, Málaga, Pamplona, Valencia y Vigo; a Mallorca podrá cogerse un vuelo desde Almería, Lleida, Melilla, Pamplona, Valencia y Vigo, además de la localidad francesa de Niza. Por último, a Menorca se podrá viajar desde Lleida, Pamplona, Valencia y Vigo.