Pinhel presenta en FINE Valladolid su oferta enoturística
Feria del Vino de Pinhel./ FALCAO

Pinhel presenta en FINE Valladolid su oferta enoturística

Feria Internacional de Enoturismo que celebrará su segunda edición en la Feria de Valladolid los días 9 y 10 de junio de 2021
|

La región portuguesa de Pinhel participará por primera vez en FINE #Wine TourismExpo, la Feria Internacional de Enoturismo que celebrará su segunda edición en la Feria de Valladolid los días 9 y 10 de junio de 2021.

Rodeado de colinas y con Serra da Marofa de fondo, Pinhel es una ciudad marcada por mesetas, fortalezas, monumentos y amplios campos de viñedo en los que dejar perder la vista. Continuos contrastes entre la sierra, aldeas históricas, lugares arqueológicos, castillos y cientos de monumentos garantizan a los visitantes experiencias culturales alrededor del vino que no te dejarán indiferente.

La ciudad ofrece su mejor cara en todas las épocas del año, sin embargo es importante recordar la celebración de eventos que representan un atractivo extra como la Feria de Tradiciones y la Feria Medieval (en el primer fin de semana de junio), las Fiestas de la Ciudad (a finales de agosto) o el evento Beira Interior – Vinhos & Sabores (a mediados de noviembre).