Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Derrota final que no refleja el esfuerzo de los verdirrojos de Paco Olivares

20 abril, 2021 17:51

EL Racing Zamora cayó derrotado por 3-7 ante el Laguna FS VV. Derrota demasiado abultada para los méritos desarrollados la mañana del pasado domingo en el Manuel Camba.

Empezaron los visitantes  mucho más incisivos que los zamoranos, que durante los primeros minutos del encuentro movían el balón saliendo con facilidad de la presión que los chicos de Paco Olivares intentaban realizar, lo que determinó que se pusieran 0-2 en los primeros 5 minutos. Bajo defensa el Racing a mitad de pista, lo que hizo centrarse a los verdirojos y empezar a controlar algo el juego y poner más dificultades a los visitantes. Nueva situación que permitió empezar a generar ocasiones a la contra a favor de los locales, lo que facilitó primero acortar distancias y posteriormente empatar el encuentro. En esta situación se llegó con empate al descanso del mismo.

La segunda parte comenzó con los mismos derroteros, cada equipo con sus armas y encuentro igualado. Así transcurrió hasta el minuto 34, que lastimosamente, tras una vistosa jugada del equipo local que no consigue materializar en gol, los visitantes ganando la espalda ante la presión local se vuelven a adelantar en el marcador. Esto hace que los chicos de Paco Olivares, se volcaran ante la portería visitante, lo que aprovecharon los vallisoletanos para que a la contra ampliarán su ventaja. Lo intentaron los locales con juego de cinco en los últimos 5 minutos, si bien aunque conseguían recortar, la precipitación final por empatar en esta nueva situación provocó que los visitantes ampliarán su diferencia hasta ese 3-7 final. Marcador final que no refleja la diferencia en el juego desarrollado por ambos equipos, las que cada uno con sus características ofrecieron un encuentro vistoso.