Mañueco condena el crimen de Mansilla y pide "redoblar" esfuerzos contra la violencia y en pro de la igualdad
Leticia Pérez / ICAL . Minuto de silencio en la Junta de Castilla y León con motivo del asesinato de una mujer en Mansilla de las Mulas. Participan, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea; y

Mañueco condena el crimen de Mansilla y pide "redoblar" esfuerzos contra la violencia y en pro de la igualdad

|

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha condenado este martes el crimen de violencia de género que tuvo lugar este lunes en Mansilla de las Mulas (León), al tiempo que ha pedido "redoblar" esfuerzo contra esta violencia y en pro de la igualdad.


En su intervención en la reunión telemática de la Mesa Empresarial para los fondos New Generation de la UE el presidente ha mostrado su repulsa por este asesinato y ha anunciado su participación en una concentración silenciosa en la Presidencia de la Junta para condenar el crimen.


"No puede haber mujeres asesinadas, ni agredidas, ni vejadas por el mero hecho de ser mujer", ha lamentado Fernández Mañueco, quien ha defendido la igualdad en todos los ámbitos como "centro de actuación".