Castilla y León

Castilla y León

Palencia

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza desembarca en Palencia con su novedosa mezcla de folk y modernidad

19 abril, 2021 11:54

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presenta este viernes en Palencia su espectáculo «En Clave Folk». El concierto ofrece una visión renovada de melodías recogidas en Castilla y León y tendrá lugar este jueves día 23 de abril, en la Plaza Mariano Timón de Palencia organizado por la Biblioteca Pública. 

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza, presentará su espectáculo «En Clave Folk» por primera vez en la capital, junto al pianista olmedano Maxi Delgado. El concierto será este jueves 23 de abril con motivo de la festividad de Castilla y león a partir de las 19:00 horas y los asistentes podrán disfrutar de una tarde-noche de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionar al público. "En Clave Folk", es un espectáculo compartido y creado para emocionar y acercar la música tradicional de raíz a todos los públicos. Es realmente, un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales. 

Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Maxi Delgado interpretarán diferentes temas musicales tradicionales ya existentes, poniendo en valor y actualizando el tema original. Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo. El concierto es gratuito y será necesario respetar las normas sanitarias. En la actualidad, Pedraza pertenece al prestigioso grupo de folk madrileño "La Musgaña" y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Fetén Fetén, Vanesa Muela..