Vandalismo en un parque de Medina del Campo: pillan a dos menores rompiendo ramas de los árboles

Vandalismo en un parque de Medina del Campo: pillan a dos menores rompiendo ramas de los árboles

|

La Policía local de Medina del Campo, durante la tarde del domingo, 18 de abril, a las 18:00 horas, recibe una llamada de una vecina de la villa, comunicando que en el parque de Montmorillon había varios jóvenes, menores de edad, subidos en los árboles. Personada dotación en el lugar de los hechos, se sorprende a dos menores rompiendo varias ramas de los árboles del citado parque. Se procede a la identificación de los menores y se pone en conocimiento de sus progenitores los hechos acaecidos.


Por otra parte, el sábado, 17 de abril, a las 23:37 horas, en la Avenida del Regimiento de Artillería, se detecta al conductor de un vehículo circulando  con presencia de drogas en el organismo, motivo por el que se inmoviliza el vehículo y se propone para sanción a su conductor, retirada de 6 puntos del carnet y 1000 euros de multa. En el transcurso de esa misma tarde se realizan dos denuncias, de la Ley 4/2015, por posesión  de drogas o sustancias estupefacientes.


En la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo, de la pandemia ocasionada por la Covid-19, Policía Local, se ha propuesto para sanción a 7 personas por el incumplimiento de no llevar mascarilla y por saltarse el toque de queda de la Comunidad de Castilla y León.