El Perfumerías Avenida cae con orgullo en la final de Euroliga
Domínguen intenta irse en la final frente a Ekaterinburgo./ Foto Euroelague

El Perfumerías Avenida cae con orgullo en la final de Euroliga

El todopoderoso Ekaterinburgo ganó en Estambul la Euroliga de baloncesto femenino tras imponerse 68-78 ante el Perfumerías Avenida
|

El equipo de Salamanca Perfumerías Avenida de Baloncesto cayó esta tarde con la cabeza alta y orgullo en la cancha ante el todopoderso ruso Ekaterinburgo en Estambul (Turquía) en la final de la Euroliga de baloncesto femenino (68-78).


El equipo salmantino, que se ha convertido subcampeón de Europa, jugó todo el partido no dejando marcharse al equipo rival plantándole cara a un gran nivel, sobre todo destacando la actuación de Hayes, pero no pudo dar la sorpresa para vencer a las poderosas jugadoras rusas. Las salmantinas hicieron un gran juego, pero enfrente tuvieron a un equipo repleto de brillantes jugadoras, como la que fuera jugadora de Perfumerías Alba Torrens. 




FICHA DEL PARTIDO:


68 - Perfumerías Avenida (21+9+23+15): S. Domínguez, Hayes (29), K. Samuelson (7), L. Samuelson (6) y Hof (8) -cinco inicial- Cazorla (3), Leo Rodríguez (5), Milic (8) y Alarie (2).


78 - Ekaterinburgo (16+23+20+19) Vandersloot (12), Stewart (12), Quigley (9), Meesseman (19) y Griner (14) -cinco inicial- Alba Torrens (3), Beglova y Jones (9).


Árbitros: Yalman (Turquía), Juras (Serbia) y Vulic (Croacia). Eliminada por cinco personales Hof, de Perfumerías Avenida.