Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Localizada en Valladolid la joven modelo desaparecida desde el viernes

19 abril, 2021 14:00

La Policía Municipal de Valladolid ha informado de que, gracias a la colaboración ciudadana, ha localizado en el Paseo Zorrilla y sentada en un banco, a la joven desaparecida Soad Alid Alam Sánchez, que ha sido trasladada a un centro hospitalario para su valoración, aunque Policía Nacional ha añadido que se encuentra "en perfectas condiciones". 

La llamada a la Policía Local por parte de un ciudadano, que ha reconocido a la joven de 20 años por las fotos que se han publicado en los diferentes medios de comunicación, ha posibilitado su localización. 

La Policía Municipal dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias 112 Castilla y León que ha enviado una ambulancia para el traslado de la chica a un centro hospitalario. 

La familia de Soad Alid Alam Sánchez, de 20 años, denunciaba su desaparición, al no haber vuelto a casa desde el pasado viernes 16 de abril. Su madre aparecía este domingo en varios programas de televisión para pedir ayuda. 

La joven acudía a la Estación de Autobuses de Salamanca, acompañada de una amiga, con intención de tomar un autobús a Valladolid. Aquí es donde se le perdió pista. La mujer es estudiante de Bellas Artes y trabaja como modelo. 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Policía Municipal Valladolid (@policiavll)