Castilla y León

Castilla y León

Ávila

Mombeltrán reclama apoyos para convertirse en ‘El pueblo más bello de Castilla y León’

17 abril, 2021 18:48

El Ayuntamiento de Mombeltrán ha pedido el apoyo de todos a la candidatura presentada al concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León’. Mombeltrán se ha presentado a esta candidatura en la categoría de municipios menores de 1.000 habitantes. El alcalde de la localidad, Francisco Hernández, ha manifestado la “relevancia” que supone ganar este concurso, sino también “estar compitiendo con pueblos de enorme belleza de toda la comunidad autónoma de Castilla y León”.

Hernández ha destacado que este título “supondría poner a Mombeltrán y al Valle del Tiétar en este mapa de belleza” con “una repercusión nacional”, además de obtener “un nuevo reconocimiento turístico y la promoción en medios de comunicación y en las redes sociales”.  

Los interesados en participar y apoyar a Mombeltrán en su candidatura al concurso ‘El pueblo más bello de Castilla y León’ deberán acceder a la web www.elpueblomasbello.es, dirigirse a la pestaña de “Ávila” y votar por Mombeltrán, debiendo confirmar el voto posteriormente por correo electrónico:

https://www.elpueblomasbello.es/Vota/1K/Avila