Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo hace un llamamiento a sus vecinos para que acudan a la vacunación masiva

16 abril, 2021 19:59

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, ha lanzado un bando municipal para informar a los vecinos de la localidad salmantina de la vacunación masiva con Pfizer que tendrá lugar el próximo martes, 20 de abril.

A través de esta comunicación, se hace un llamamiento para que los habitantes de Ciudad Rodrigo acuden a la vacunación ya que "es importante conseguir la participación de la mayor parte de la población". La vacunación se llevará a cabo sin cita telefónica previa. El objetivo es "vacunar, controlar y frenar la situación epidemiológica de la Comunidad".

Los vecinos de la zona básica de salud de Ciudad Rodrigo nacidos entre 1942 y 1951 (ambos inclusive) están llamados a esta vacunación masiva poblacional el próximo 20 de abril en el Pabellón Municipal “Eladio Jiménez” de Ciudad Rodrigo, sito en Paseo de Carmelitas, 64 (frente Piscina Climatizada).

Podrán acudir todos los censados, mutualistas y desplazados de la zona sanitaria, que incluye las localidades de Ciudad Rodrigo - Águeda, Ivanrey, Sanjuanejo, Conejera, Arrabal de San Sebastiány Valdecarpinteros -, Sancti-Spiritus, Bocacara, El Bodón, La Encina, Pastores, Carpio de Azaba, Tenebrón, Guadapero, Monsagro, Saelices El Chico, Castillejo de Martín Viejo, Serradilla del Arroyo, Serradilla del Llano, Zamarra y La Atalaya.