Un libro para disfrutar comiendo

Un libro para disfrutar comiendo

|

Con motivo del Día del Libro, la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid, pondrá a la venta en las pastelerías asociadas el pastel "Dulce Libro" del 16 al 25 de abril.


Las normas sanitarias han impedido que pudiera llevarse a cabo la tradicional degustación que se realizaba como motivo del "Día del Libro" pero la Asociación ha querido seguir apostando por participar en todas las celebraciones y eventos con sus dulces especiales.


También para celebrar esta fecha, se han diseñado marcapáginas con la imagen del dulce y la leyenda "que rico es leer", que se entregarán al cliente en las confiterías asociadas al realizar la compra del pastel hasta agotar existencias.


El pastel "Dulce Libro" cuyos principales ingredientes son una base de hojaldre, con crema de avellana y pasta de almendra, simulando un libro cerrado se creó en el año 2008 por la Asociación pretendiendo unir el placer de la lectura con el mundo de los sabores.


Toda la información de la campaña, podrá consultarse a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram  @confiterosvalladolid y de nuestra página web: www.confiterosvalladolid.com