VÍDEO | El Zamora CF se une a la nueva versión solidaria del 'Himno a la Alegría' interpretada por más de 40 artistas

VÍDEO | El Zamora CF se une a la nueva versión solidaria del 'Himno a la Alegría' interpretada por más de 40 artistas

En el vídeo aparece la plantilla rojiblanca en el vestuario del Ruta de la Plata mientas forman un corazón con sus manos
|



Más de 40 grandes artistas del panorama español y latinoamericano se han unido de forma altruista para participar en la una nueva versión del conocidísimo ‘Himno a la Alegría’ de Miguel Ríos con el fin de recaudar fondos para el mundo de la música, en crisis a causa de la pandemia generada por el Covid-19.


Un proyecto que ha salido adelante gracias al esfuerzo de la tres multinacionales discográficas que operan en España: Universal, Sony y Warner. Así, artistas de la talla de Alejandro Sanz, Brian May, David Bisbal, Laura Pausini, Juanes, Malú, Pablo López, Manolo García, Pablo Alborán o Aitana, entre muchos otros, han querido participar en esta iniciativa que destinará el cien por cien de los recaudado a los damnificados por el sector de la música.


Un proyecto que ha tardado ocho meses en poder realizarse y que incluye a iconos de diferentes disciplinas. Así en el vídeo aparecen actrices como Blanca Suárez o Paz Vega, entrenadores como Vicente del Bosque o Diego Simeone o deportistas como Rafa Nadal, Pau Gasol, Leo Messi o Marc Márquez. Unas imágenes en las que, entre tantos rostros conocidos, también podemos ver al Zamora CF.


En el vídeo aparece la plantilla rojiblanca en el vestuario del Ruta de la Plata mientas forman un corazón con sus manos. Justo en ese momento aparecen cantando Andrés Ceballos, líder del grupo ‘Dvicio’, Leire Martínez, vocalista de ‘La Oreaja de Van Gogh’, y Lali Expósito, la cantante y actriz argentina que actualmente triunfa gracias a la serie de Netflix, ‘Sky Rojo’.