Una máquina tragaperras da dos denuncias en vez de premios en un bar de Valladolid

Una máquina tragaperras da dos denuncias en vez de premios en un bar de Valladolid

La Policía Municipal denunció al propietario del bar y a la persona que estaba delante de la máquina
|

La Policía Local ha formulado dos denuncias en un bar de la zona La Victoria de Valladolid contra el propietario del mismo y contra otra persona que se encontraba en el interior del establecimiento jugando a una máquina tragaperras.


El suceso se produjo en la tarde del miércoles, a las 19.10 horas, y los agentes han informado a NoticiasCyL Valladolid que con la normativa vigente para la protección por el avance del coronavirus estas máquinas deben estar apagadas.


Con el cierre del interior de la hostelería vigente en Valladolid capital al superar los 150 casos por 100.000 habitantes de incidencia a los 14 días, solo se puede acudir a los establecimientos hosteleros para consumir en terraza o para la recogida a domicilio. Únicamente se podrá acceder al local para recoger esa entrega a domicilio o para entrar en el servicio, han apuntado los agentes.


Una máquina tragaperras que en vez de dar premios y alegría repartió dos denuncias este miércoles en Valladolid.  


Versión del propietario del establecimiento 


“Los agentes, muy amablemente, me invitaron a apagar la máquina tragaperras y lo hice. Le comuniqué a la Policía que no era responsabilidad mía tenerla encendida ya que la licencia de explotación y propiedad no pertenece a otra empresa, que no al bar”, ha señalado el gerente del establecimiento en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.


Este ha añadido que “la empresa ha empezado un litigio contra el injusto pago de impuestos repercutidos sobre la recaudación de todas las máquinas tragaperras de Castilla y León”.



Además, añade que los agentes también se han personado en el local ayer y esta mañana y que “no ha recibido notificación de denuncia sino propuesta para sanción”.