Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Medina da voz a las mujeres escritoras en el Día del Libro

14 abril, 2021 17:34

El Programa de Igualdad del Ayuntamiento de Medina del Campo organiza, con motivo del Día Internacional del Libro, la Mesa de Experiencias MUJERES ESCRITORAS EN TIERRAS DE MEDINA, que se llevará a cabo el próximo martes 20 de abril, a las 18h, en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz.

El objetivo de esta mesa de experiencias es promocionar el talento femenino y visibilizar a las mujeres escritoras de nuestra comarca, así como conocer sus obras y sus experiencias a lo largo de su trayectoria profesional.

Las escritoras que protagonizarán la mesa de experiencias son:

- Alba Pariente Bueno, natural de Rueda. Con tan solo 23 años ha escrito el libro de poesía “Vorágine” y “Antes de que nuestros corazones se incendien”

- Rosario Rodilana Vidal, natural de La Seca, autora del libro “Mírate con mis ojos”

- Laura Flánagan, de Medina del Campo. Ha escrito varios libros como “Un océano de dudas”, “Persiguiendo un corazón”, “Anya”, “El pasado me llevó hasta ti”, “Zoe”, “Reflejos del pasado”.

- Aurora Reguero Peña, natural de Santander y residente en Medina del Campo. Tiene publicado el libro de poesía “Memorias del bosque de agua”. Es la autora de la serie de novelas de temática romántica-erótica paranormal “Infierno”: “Calibán. La redención por amor”, “Saura, amor vincit omnia”

La mesa será moderada por Laura Pérez Esteban, participante de la estrategia de desarrollo Medina2030, voluntaria en el programa europeo VIRAGO y estudiante de actividades comerciales y márketing.

Todas las personas que deseen asistir de manera presencial, deberán inscribirse previamente en el 

Programa de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Medina del Campo:

- Teléfono y whatsapp: 667 72 73 71

- e-mail: planigualdad.mujeresyhombres@ayto-medinadelcampo.es

- formulario de inscripción MESA DE EXPERIENCIAS: https://forms.gle/3sSq8iLBvLyV1XS58

La mesa de experiencias será retransmitida en directo a través de las Redes Sociales del Programa de Igualdad.