Un mensaje claro y para buscar la luz al final del túnel en Tudela: “A vacunarse y ánimo que venceremos a este virus”
Luis Javier Gómez Potente, alcalde de Tudela de Duero

Un mensaje claro y para buscar la luz al final del túnel en Tudela: “A vacunarse y ánimo que venceremos a este virus”

El alcalde de Tudela de Duero, Luis Javier Gómez Potente, ha enviado un mensaje de ánimo antes del comienzo de la vacunación masiva en el lugar este martes, 13 de abril
|

“Ya está todo preparado. El Ayuntamiento de Tudela ha hecho un gran esfuerzo junto con el Gobierno de España y la Junta de Castilla y León para poder llevar a cabo la vacunación para los que tienen entre 70 y 79 años. Mirad las horas, por favor, y a vacunarse, ya está todo preparado”, ha asegurado el alcalde de Tudela de Duero, Luis Javier Gómez Potente, en un vídeo que ha compartido a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de la localidad vallisoletana.


El primer edil ha hecho un repaso a las zonas habilitadas para la vacunación y el reposo y con todas las calles “preparadas”. “Por favor, es responsabilidad de todos, no falléis. A vacunarse. Ánimo que venceremos a este virus.


Tudela de Duero cuenta desde el pasado lunes, 5 de abril, con medidas excepcionales como el cierre interior de la hostelería tras superar los 150 casos de incidencia acumulada en los últimos 14 días.