Una original exposición llena Vallsur de color, pintura y diversión

Una original exposición llena Vallsur de color, pintura y diversión

|

Vallsur pone en marcha la exposición 'El pincel de tu lienzo´ del 12 al 24 de abril, una muestra compuesta por diferentes espacios únicos y de gran tamaño, llenos de color, alegría y diversión, perfectos para ser fotografiados.


Entre los escenarios que se podrán visitar en esta original exposición, el centro comercial vallisoletano ha instalado un impresionante vestido de más de cinco metros de altura compuesto por multitud de mariposas y telas que fluyen, evocando la magia del color en la moda.


Además, el color y la pintura estarán presentes en diferentes formas y a tamaño gigante en esta muestra: una brocha XXL cuelga sobre el mítico piano del centro comercial, un tubo de pintura gigante colorea una de las paredes de Vallsur, unos cubos llenos de pintura se derraman sobre el centro comercial, unas regaderas de colores derrochan color, y un espacio con las letras Be Happy lleno de cubos con coloridas flores.


Un total de seis espacios a todo color y a gran escala que estarán repartidos por todo el centro comercial vallisoletano a modo de photocall, para poder sumergirse en este colorido arte en primera persona.