Castilla y León

Castilla y León

Cultura

El mítico grupo musical 'Tennessee' celebra 40 años de éxito con un concierto en Valladolid

12 abril, 2021 16:41

El próximo domingo 18 de Abril, a las 12:30 horas del mediodía, el Teatro Zorrilla levanta el telón para recibir al mítico grupo musical “Tennessee” que cumple 40 años de éxitos y lo hace con esta gira de conciertos por toda España.

40 años de éxitos y de decenas de canciones convertidas en grandes himnos, miles de conciertos y millones de discos vendidos hacen que  “Tennessee” tengan un gran reconocimiento en todos los medios de comunicación.

La diferencia entre Tennessee y los demás grupos ha sido sin duda sus voces, consiguiendo con ello numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

“Tennessee” forma parte de la historia musical de España por méritos propio teniendo en su haber una colección de números uno que han pasado a la historia de la música como: TE VI CORRER, RAMA LAMA DING DONG, SIEMPRE LUCHARÉ POR TU AMOR, LLUEVE EN MI CORAZÓN ... y tantas otras canciones.

Ahora, con motivo de este 40 aniversario, emprenden una gira que les va a llevar por los principales teatros de España y en concreto, el domingo en el Teatro Zorrilla y con un concierto matinal.