La UBU celebrará elecciones al Claustro Universitario el 17 de mayo

La UBU celebrará elecciones al Claustro Universitario el 17 de mayo

Las candidaturas deberán presentarse entre los días 22 y 27 de abril, siendo oficialmente proclamadas el día 28
|

Las elecciones al Claustro Universitario de la Universidad de Burgos (UBU) se celebrarán el próximo 17 de mayo, según el calendario aprobado por la Junta Electoral de la institución, tras haberse convocado dicho proceso electoral el pasado 25 de abril. 


Desde ayer 9 de abril, y hasta el día 19 del mismo mes permanecerá publicado el censo electoral provisional al objeto de poder subsanarse rectificaciones al mismo por parte de los miembros de la comunidad universitaria convocados a estos comicios. Los recursos y solicitudes de rectificación deberán dirigirse a la Junta Electoral de la Universidad de Burgos, a través de cualquiera de sus Registros oficiales, antes de las 14 horas del miércoles, 20 de abril, de 2021. 


Según marca el calendario aprobado, las candidaturas deberán presentarse entre los días 22 y 27 de abril, siendo oficialmente proclamadas el día 28. La campaña electoral tendrá una duración de 12 días, arrancando el 3 de mayo y finalizando el día 14 de ese mes, según indicaron fuentes de la institución académica.