Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Trasladada al hospital tras ser mordida por un perro en Palencia

9 abril, 2021 16:33

Agentes de la Policía Local de Palencia asistieron a una mujer que fue mordida en la mano por un perro en la calle Francisco Vighi, por lo que fue traslada en ambulancia al Hospital Universitario. Además, el can de la víctima también fue herido y recibió asistencia en el veterinario de guardia. Al lugar se desplazó una patrulla operativa y la unidad de medio ambiente, quienes informaron a la poseedora del animal agresor de la obligatoriedad de mantenerlo en cuarentena, según el parte de sucesos.

En torno a las 16.20 horas, un ciudadano informó de la presencia de una mujer fracturando los cristales de un local en alquiler de la calle San Bernardo. Los funcionarios localizaron a la responsable, siendo identificada y trasladada por Policía Nacional en calidad de detenida hasta sus dependencias. Tras ello, se dio aviso al Servicio de Limpieza de Urbaser, que procedió a limpieza inmediata de la vía.

Cinco minutos antes, otra patrulla localizó en la avenida Modesto Lafuente a un varón y una mujer con 14 packs de jamón, los cuales habían sido hurtados de un establecimiento situado en la calle indicada. Se realizó comparecencia en comisaría por los hechos indicados, además de proceder a la incautación de una navaja y de una porción de sustancia estupefaciente, realizando la oportuna acta de denuncia.