Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Un pueblo de Zamora saca a concurso el arrendamiento del bar por diez euros al mes

9 abril, 2021 12:35

El Ayuntamiento de Piedrahíta de Castro ha sacado a concurso el arrendamiento del bar del municipio por un precio de 10 euros mensuales IVA incluido. Así ha quedado reflejado en el Boletín Oficial de la Provincia  de Zamora del pasado 31 de marzo.

Las personas interesadas en presentar ofertas tendrán hasta el próximo 20 de abril para optar a gestionar este negocio ubicado en la calle Nueva, 5 bajo; que cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie, está recién reformado y dispone de terraza interior y exterior.

El alcalde del municipio, Francisco Salvador Santiago, ha justificado la decisión en que son tiempos difíciles para la hostelería debido a la pandemia del Covid, y esta es la fórmula encontrada por el Ayuntamiento para ayudar a quién se interese por prestar este servicio en Piedrahita de Castro, que desde el Consistorio se considera esencial para los vecinos. “En un pueblo pequeño como el nuestro, el bar es un lugar esencial, punto de encuentro y de compañía para todos. No podemos permanecer más tiempo sin él”, ha recalcado.