Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Éxito de la campaña de vales descuento en apoyo a la hostelería de la Diputación de Valladolid

9 abril, 2021 12:32

La campaña de vales descuento que la Diputación y los Empresarios de Hostelería han puesto en marcha desde el 27 de marzo en apoyo a los establecimiento del sector ha resultado ser un éxito al llegar ya a más de 8.000 vales repartidos de los casi 9.000 que se han puesto en circulación a través de las oficinas de turismo y los centros turísticos de la provincia. La campaña de vales-descuento se puso en marcha en el marco del convenio que tienen suscrito ambas instituciones para la realización de actividades dirigidas a la potenciación de los sectores hostelero y agroalimentario en la provincia de Valladolid.

La campaña estaba prevista hasta el 31 de mayo aunque probablemente finalice este fin de semana con el reparto de los 700 vales que aún esperan a ser retirados. En ella han participado un total de 51 municipios y 140 establecimientos de hostería de la provincia.

Los vales descuento por importe de 5 euros se pueden conseguir en los Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid y en todas las Oficinas de Turismo de la provincia, incluido el Punto de Información Turística que la Diputación de Valladolid tiene en el Pabellón de Cristal del Paseo Central del Campo Grande. Cada persona puede obtener dos vales descuento de manera totalmente gratuita. Solo será necesario registrarse en el momento de retirarlos. Se recomienda llamar antes de ir a recoger los vales para ver la disponibilidad.

Los vales son acumulables, pero solo se podrá utilizar un vale descuento por cada 15 euros de consumición. Es decir, 1 vale por una consumición de 15 euros, 2 vales por una consumición de 30 euros, etc. En fracciones menores de 15 euros, no se pueden aplicar vales descuento.

Los vales descuento se podrán utilizar en todos aquellos establecimientos adheridos a la campaña. Los establecimientos participantes en esta promoción cuentan con un cartel que les identifica, además de la correspondiente información en las Redes Sociales tanto de la Asociación de Hostelería de Valladolid como de la propia Diputación Provincial, y en la web www.visitavalladolid.com.