Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Investigado un menor sin carné que resulto grave tras un accidente de tráfico en Cuéllar

8 abril, 2021 16:24

Un menor, que resultó herido grave en un accidente de tráfico llevando una motocicleta, está siendo investigado por la Guardia Civil de Segovia, al igual que su padre por la presunta comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo sin haber obtenido nunca autorización administrativa para conducir. En el accidente también estuvo implicado un todo terreno.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero, a la altura del kilómetro 21,700 de la carretera SG-223, en el límite de provincia de y el término municipal de Cuéllar, en el que estuvieron implicados un vehículo todo terreno y una motocicleta, conducida por un menor que tuvo que ser ingresado en el hospital ingresado con pronóstico grave.

El Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Segovia inició la investigación para averiguar las causas y circunstancias en las que se produjo el siniestro vial y una vez que se verificó que el herido había sido dado de alta hospitalaria y está recuperado de las lesiones sufridas, se constató que el menor carecía de autorización administrativa para conducir.

Tras el siniestro vial fueron instruidas las correspondientes diligencias por la presunta comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo sin haber obtenido nunca autorización administrativa para conducir, por los que se investiga al menor y su padre.