Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una zamorana y una leonesa, frente a frente, en 'Supervivientes 2021'

7 abril, 2021 10:28

El reallity 'Supervivientes' de Telecinco vuelve a las televisiones españolas mañana, a partir de las 22 horas. Una edición que promete ser de infarto, y que la propia cadena asegura que trae muchas novedades que van a encantar a los seguidores del formato. Telecinco ya ha desvelado que el programa arrancará con "un bombazo que no dejará a nadie indiferente".

Pero a parte de los cambios en esta nueva edición del programa, el reallity viene con 'batalla' entre vecinas de provincia. Y es que dos de las concursantes de este año son la benaventana Marta López y la berciana Alexia Rivas. Ambas protagonizaron el escándalo mediático del 'Merlos Place', donde se destapaba la infidelidad del abogado y entonces pareja de Marta López, Alfonso Merlos, con la periodista leonesa. Un vídeo de YouTube prendía la chispa de la discordia entre las dos mujeres, que ahora tendrán que convivir y sobrevivir en la isla 'Pirata Morgan' o 'Barco Encallado'. 

Habrá que esperar hasta este jueves 8 para ver en acción a la zamorana y la leonesa, y seguir el mítico salto en helicópero que da el pistoletazo de salida a uno de los reallitys más longevos de Telecinco.

Marta López


Marta López nació en Benavente el 14 de enero de 1974, y sus padres aún residen en la localidad zamorana. La joven se hizo famosa en ‘Gran Hermano 2’. Su arrolladora personalidad hizo que se convirtiera en uno de los rostros habituales de Telecinco, donde colabora en numerosos programas del corazón. En la actualidad, combina su faceta televisiva con la de empresaria,influencer y madre de tres hijos.

Alexia Rivas


Alexia Rivas nació en Ponferrada el 20 de enero de 1994. Es periodista y ha pasado por varios programas y cadenas de televisión como La Sexta, MarcaTV, y su último trabajo fue como reportera en el programa 'Socialité' de Divinity. De la noche a la mañana se convirtió en el centro de todas las miradas gracias al escándalo del ‘Merlos Place’. Su aparición en bikini por detrás de Alfonso Merlos destapó la infidelidad del abogado a Marta López y les convirtió a los tres en los grandes protagonistas del confinamiento. Tras dejar la televisión, Alexia ha probado suerte como influencer en Instagram.