Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Mario Simón alaba “la política útil, centrada y responsable” de Arrimadas al frente de Ciudadanos

6 abril, 2021 18:57

El alcalde de Palencia, Mario Simón, ha alabado “la política útil, centrada y responsable” que lleva a cabo la formación naranja en todas las instituciones en las que tiene representación, desde el Congreso de los Diputados hasta en el más pequeño de las ayuntamientos, en la visita de la líder de su partido a la Casa Consistorial de la capital palentina.

Por su parte, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, destacó que la prioridad de la formación naranja "es la lucha contra la pandemia y la salida de la crisis socioeconómica derivada de la COVID-19". Objetivo prioritario que ha manifestado durante su encuentro con el alcalde de la capital palentina, Mario Simón, tras ratificar la vigencia de los pactos de gobierno de Castilla y León.

Tras este encuentro, la líder de la formación naranja ha presidido la reunión del Comité Autonómico de Cs en Castilla y León, junto al secretario nacional de Organización, Borja González, y la coordinadora autonómica, Gemma Villarroel. Les han acompañado presencialmente el resto de miembros de la Junta Directiva, el alcalde palentino y, telemáticamente, los demás miembros del órgano regional.