Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres jóvenes detenidos en una peña de Tabanera del Monte por tráfico de drogas

6 abril, 2021 14:13

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a tres personas por un delito de tráfico de drogas y por incumplir la medida que restringe la libertad de movimiento en horario nocturno.

Los agentes de una patrulla de la Guardia Civil, mientras prestaban servicio en la localidad de Tabanera del Monte, escucharon música y voces provenientes de un local, usado como peña, ubicado en una zona próxima.

Al estar cerca de la puerta, una de las personas salió del local, siendo identificada por los agentes, que a su vez se percataron de que un fuerte olor a marihuana procedía del interior.

La Guardia Civil identificó al resto de personas que se hallabadentro del mismo, dos sujetos que estaban consumiendo sustancias estupefacientes, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Los agentes observaron entonces sobre una mesa un bote de cristal que contenía marihuana, así como dos envoltorios de plástico con cocaína.

Tras inspeccionar el local, se encontraron también diversas cantidades de marihuana y hachís dispuestas en dosis para su venta. A su vez se incautaron básculas de precisión, junto a diverso material para preparar dosis individuales y cerca de 200 euros en billetes y monedas.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial junto a las diligencias policiales.