Acepta un año y nueve meses de cárcel tras ser detenido en un bar de Valladolid con cannabis y cocaína

Acepta un año y nueve meses de cárcel tras ser detenido en un bar de Valladolid con cannabis y cocaína

|

La Audiencia de Valladolid impondrá este miércoles una pena de un año y nueve meses de cárcel al varón que fue detenido en febrero de 2020 en el interior de un bar de Valladolid en posesión de 186,29 gramos de cannabis y 1,19 de cocaína.


La pena, que incluye una multa de 1.200 euros, es la que el propio acusado ha pactado ya con el fiscal del caso, que inicialmente solicitaba cuatro años y 3.000 euros, y que J.M.M. aceptará este miércoles en la vista de conformidad que celebrará la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Provincial, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.


El encausado, de 50 años, fue detenido en la madrugada del día 27 de febrero del pasado año cuando se hallaba en el interior de un bar ubicado en la calle Perpendicular de Valladolid, momento en el que los agentes le ocuparon dos tabletas de resina de cannabis, con un peso de 186,9 gramos, y cuatro envoltorios de cocaína que arrojaron un peso de 1,19 gramos, sustancias valoradas en 1.048 y 324 euros, respectivamente.


Además, al acusado se le intervinieron 4.112,67 euros, producto de su actividad ilícita.