El CPLV, campeón de la Liga Nacional alevín

El CPLV, campeón de la Liga Nacional alevín

El conjunto vallisoletano renovó su título tras mantenerse imbatido a lo largo de una temporada disputada en formato de sedes, la última en Tres Cantos
|

El CPLV se llevó este fin de semana una nueva alegría, la primera de la temporada, gracias a su cantera. El conjunto alevín se alzó con el título de campeón de la Liga Nacional de su categoría tras una temporada inmaculada, que culminó con dos victorias en Tres Cantos para certificar de forma matemática la primera plaza en la clasificación.


Los vallisoletanos, campeones en la última edición de esta Liga, buscaban revalidar título y lo consiguieron este fin de semana tras golear al CDE Patinaje Línea Madrid (13-3) y al Tres Cantos (5-0), acabando la Liga sin conocer la derrota, con ocho victorias, una de ellas en la tanda de penaltis.


Víctor Gottis y Ele Polanco, en portería, más Arturo Contreras, Inés Ruiz, Pablo Sanz, Asier Casado, Daniel Pérez, David Fernández, Daniel Díaz, Gabriel Carrión, Clara Yuste, Juan Hernández, Iris Resina y Daniel Melgar han sido los protagonistas de este nuevo éxito de la cantera del CPLV, que ha demostrado ser la mejor en la primera categoría nacional en liza.


Los más jóvenes del club han ganado a Lobos de Íscar, Lóstregos Lucus, CHC Las Rozas, Skulls Almássera, Rubí, CHL Aranda de Duero, CDE Patinaje Línea Madrid y Tres Cantos para sumar 23 puntos en ocho jornadas, con 63 goles a favor y solo 6 en contra.


Liga Oro


Por otro lado, el conjunto de la Liga Oro masculina, el CPLV UEMC, cerró la competición con una victoria ante Tucans a domicilio (1-2), que le aúpa a la sexta plaza. Después de un inicio dubitativo, los vallisoletanos han ido mejorando prestaciones, logrando ocho victorias en las 18 jornadas en liza, logrando la permanencia en la segunda división del hockey línea nacional de forma holgada


Además, el CPLV C tuvo compromiso de la Liga Plata, cediendo en el Polideportivo del Mig, en Sant Joan Despí (Barcelona) ante Jujol por 1-2, con lo que se queda en la séptima plaza a dos partidos para el final de la temporada.