Hasta 4.125 personas de menos de 65 años se han vacunado contra el Covid en León capital

Hasta 4.125 personas de menos de 65 años se han vacunado contra el Covid en León capital

Entre ellos, se ha vacunado al Gerente Regional de Salud, Manuel Mitadiel, leonés y nacido en el año 1956, que ha acudido hoy a la llamada de la gerencia de León
|

La Gerencia de Atención Primaria de León ha vacunado a lo largo de este sábado a un total de 4.125 personas. A estas personas nacidas en 1956 y 1957 se les ha inoculado la primera dosis de AstraZeneca en un dispositivo masivo organizado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León. Entre ellos, se ha vacunado al Gerente Regional de Salud, Manuel Mitadiel, leonés y nacido en el año 1956, que ha acudido hoy a la llamada de la gerencia de León.


José Pedro Fernández Vázquez ha agradecido la respuesta de los leoneses que hoy han dado un paso más en la lucha contra la COVID-19 en esta primera experiencia de vacunas masivas de la provincia.

Las dosis sobrantes se trasladarán a los diferentes centros de salud del área de León para continuar con la Estrategia Nacional de Vacunación para las personas de 65, 64 y 63 años, a partir de cita previa de los médicos de familia.


Por otra parte, la gerencia de León espera terminar la próxima semana de vacunar con Pfizer a los mayores de 80 años.