Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Grandísima victoria del Reina Kilama Salamanca FS en Pontevedra

2 abril, 2021 00:26

El Reina Kilama Salamanca FS afrontaba este jueves una difícil salida a tierras gallegas para medirse al Leis Pontevedra, cuarto clasificado hasta esta cuarta jornada de la segunda fase de División de Honor. Sin embargo, los juveniles charros se han impuesto con autoridad por un claro 3 a 7.

El partido no comenzó bien para los intereses salmantinos con un gol de los locales en el minuto 3, pero los pupilos de Mario Carretero no se descompusieron y siguieron desarrollando el buen fútbol sala que les ha hecho llegar tan lejos esta temporada. Mediada la primera mitad, José Antonio y Jesús le dieron la vuelta al marcador en apenas un minuto y Juanfran puso tierra de por medio antes del descanso, aunque el Leis Pontevedra recortó distancias antes del bocinazo final.

En la segunda parte solo hubo un color sobre la pista, el del Reina Kilama Salamanca FS. Los goles que otros días se negaban a entrar esta vez sí alcanzaron la red y Zaballos, de nuevo Juanfran y Sergio sentenciaron el partido. A la desesperada, el cuadro gallego vio puerta una vez más, pero poco después Jesús redondeó una buena actuación de su equipo con el definitivo 3 a 7.