Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Vuelta al tajo tras el drama del coronavirus

30 marzo, 2021 10:53

Tras la conclusión del periodo de cuarentena obligatorio y los resultados de las recientes pruebas realizadas a la plantilla y cuerpo técnico del Recoletas Atlético Valladolid, debido a los tres positivos por Covid-19 detectados en el conjunto pucelano -el primero el 19 de marzo-, la mayoría de integrantes del equipo ha recibido ya el alta médica pudiendo reanudar la actividad física y deportiva de manera progresiva.

Excepto en dos casos, los gladiadores azules ya preparan el partido del próximo sábado 3 de abril a las 19:00 horas en Huerta del Rey, correspondiente a la J26 de Liga Sacyr Asobal, ante el Liberbank Cantabria Sinfín. El choque ante el cuadro santanderino, al que el Recoletas venció en la primera vuelta en La Albericia por 25-29, será televisadoen directo por La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV.  

Se confía en que mañana martes uno de los dos casos pendientes reciba el resultado del test y pueda, si éste es negativo, reiniciar el trabajo junto al resto de sus compañeros. Mientras, en el segundo caso el afectado aún presenta leve sintomatología, con lo que deberá esperar a su completo restablecimiento y a la prueba diagnóstica favorable para reincorporarse al grupo.