Carnero felicita a Conrado Íscar y se pone a su disposición: "Un gran nuevo presidente del PP de Valladolid"

Carnero felicita a Conrado Íscar y se pone a su disposición: "Un gran nuevo presidente del PP de Valladolid"

Carnero ha dado la enhorabuena al nuevo presidente del PP de Valladolid a través de las redes sociales tras no poder asistir al Congreso Provincial ya que se encuentra recuperándose en el hospital
|

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León y presidente saliente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha dado la enhorabuena a Conrado Íscar, nuevo presidente electo de los 'populares' de la provincia después del congreso celebrado este sábado.


"Enhorabuena a un gran nuevo presidente del @PPValladolid @Conrado_Iscar Adelante y a tu disposición!!!", ha señalado Carnero a través de su perfil de Twitter.


Jesús Julio Carnero se encuentra hospitalizado en el Río Hortega de Valladolid desde el pasado 3 de febrero después que de diera positivo por coronavirus, y tres días después se requiriese su ingreso en la UCI del mismo centro.


La felicitación a Íscar es el primer tuit que escribe el 'popular' desde que el pasado 3 de febrero comunicase a través de esta misma red social su ingreso en el hospital.