Impulso a las tradiciones zamoranas con la entrega de libros de la Diputación a la asociación "El Caño Viejo" de Prado

Impulso a las tradiciones zamoranas con la entrega de libros de la Diputación a la asociación "El Caño Viejo" de Prado

Compondrán el fondo bibliográfico de la biblioteca que la Asociación habilitará en su sede y estará a disposición de todos los vecinos del pueblo
|

El vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, ha entregado un lote compuesto por 300 libros procedentes de fondos propios de la Diputación de Zamora a la Asociación Cultural "El Caño Viejo" de Prado.


Se trata de publicaciones de temática zamorana, especialmente centrados en la comarca de Tierra de Campos de la que forma parte esta localidad.


Estos libros compondrán el fondo bibliográfico con el que la Asociación Cultural "El Caño Viejo" pondrá próximamente en marcha la biblioteca en su sede, y que estará a disposición de todos los vecinos del pueblo.


El Área de Cultura de la Diputación apuesta por la lectura y la difusión de la cultura y las tradiciones zamoranas con la entrega de lotes de libros a las bibliotecas que ofrecen sus servicios en el medio rural, y también a través de los bibliobuses del Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas, en colaboración con la Junta de Castilla y León, que recorren gran parte de la geografía provincial.