Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

VÍDEO | Controlado el grave incendio en una fábrica de Venta de Baños

26 marzo, 2021 20:34

Los servicios de emergencias han estado trabajando toda la noche en la extinción del incendio de una fábrica de Venta de Baños. Ya está prácticamente extinguido aunque permanece una dotación de retén.

El  incendio se originó hoy en las instalaciones de la empresa Hera Holding, situada en el polígono industrial de Venta de Baños en Palencia. El fuego generó una gran columna de humo negro y llamas, puesto que la compañía se dedica al reciclaje de pinturas y disolventes.

Asimismo, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informó a través de su cuenta de Twitter de que los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar para sofocar las llamas que ha generado el incendio. El primer aviso se registró a las 19.01 horas de este viernes.  

No hubo personas afectadas ni peligro para la población, según precisó el 1-1-2, si bien las llamas y sobre todo el humo negro fue visible a bastante distancia. Además, se han registrado varias explosiones en la planta, debido a los materiales que están ardiendo.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS