Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

García Egea y Mañueco clausuran este sábado el Congreso del PP de Valladolid

26 marzo, 2021 17:51

El secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea, y el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, intervendrán mañana en la clausura del Congreso Provincial del PP de Valladolid.

En el acto estarán acompañados por Conrado Íscar, que será elegido Presidente Provincial y la secretaria provincial será la senadora y exconcejala en la capital Mercedes Cantalapiedra.

El 'cónclave' del PP de Valladolid se celebrará de forma telemática y comenzará a las 17.15 horas, si bien la intervención de apertura por parte del secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez, no está prevista hasta las 17.45 horas.

A continuación se presentará el informe de gestión de la dirección saliente y se votará, para a continuación presentarse las comunicaciones de economía y social y el comunicado de Nuevas Generaciones.

También, a las 18.35 horas, se abrirá el plazo de presentación de candidaturas, de forma que a las 19.25 horas finalizará la votación y se procederá al escrutinio. La clausura comenzará a las 19.30 horas por parte de Conrado Íscar, presidente proclamado, así como de Fernández Mañueco y García Ega.