Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Vuelve la competición de clubes del Vino Toro Caja Rural al aire libre

26 marzo, 2021 17:13

El Vino Toro Caja Rural vuelve al Campeonato Autonómico de Clubes en las categorías Sub16 y Sub 20. Este sábado las pistas de atletismo San Amaro, de Burgos, acogerán las carreras de los profesionales toresanos. Para ello, el club acudirá con sus dos equipos masculinos tanto en la categoría sub16 como en la categoría sub20/sub18. 

Se desarrollarán todas las pruebas del calendario atlético y el Vino Toro Caja Rural contará también con la participación de atletas de sus equipos filiales como Atletismo Benavente; Atletismo 303 de la Bañera y Atletismo Castillo la Mota de Medina del Campo. Todos ellos aportaran su granito de arena para que el club toresano esté entre los mejores clubes de su categoría en Castilla y León.

También tendrá lugar en las pistas de Raquel Álvarez Polo la II Jornada de Juegos Escolares en Pista Aire Libre. En esta ocasión estará marcada para las categorías, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino. Para ello, participarán las Escuelas de Atletismo de Vino Toro Caja Rural, Escuela Atletismo Valle Guareña, Atletismo Benavente y Atletismo Zamora.

Otro de los frentes abiertos este fin de semana para el Vino Toro Caja Rural se ubicará en las Pistas de Gallur en Madrid. Allí, se celebrará el campeonato autonómico Master de Madrid en el que varios atletas del club participaran, aunque será fuera de concurso.