Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Disfruta esta Semana Santa de los ‘Alimentos de Valladolid con Pasión’

26 marzo, 2021 15:18

La Diputación de Valladolid organiza las jornadas gastronómicas ‘Alimentos de Valladolid con pasión’ del 29 de marzo al 4 de abril.

Con motivo de la Semana Santa, Alimentos de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería lanzan una campaña de promoción de las elaboraciones típicas de estas fechas que pueden consumirse en los mismos locales de hostelería o bien pueden encargarse al servicio de recogida siempre que los locales dispongan de él.  Este año se incorporan a la campaña las elaboraciones típicas de la Semana Santa de los productores de la provincia.

La información se puede ampliar en www.visitavalladolid.com y en www.alimentosdevalladolid.com.

Por otra parte, y también en relación con la hostelería, el 27 de marzo comienza la Campaña, Vales Descuento Establecimientos de Hostelería de la provincia de Valladolid y asociados a la Marca de la capital. La campaña, que dura hasta el 31 de mayo, consiste en la entrega de vales descuento de cinco euros por cada quince euros de gasto. Los vales se pueden recoger a partir del sábado 27, en las Oficinas de Turismo  permanentes de la provincia, los Centros Turísticos gestionados por Sodeva y el Punto de Información Turística de la Diputación en el Pabellón de Cristal de la Acera de Recoletos.

Se pueden ver todos los establecimientos participantes en el enlace https://visitavalladolid.com/establecimientos-que-aceptan-vales-de-descuento.

Una segunda campaña en este caso de promoción del comercio local tendrá lugar entre el 26 de marzo y el 26 de abril. La campaña ‘En Semana Santa, comprar en tu comercio vecino tiene premio’ sorteará 400 lotes de productos de Alimentos de Valladolid con compras superiores a 10 euros. Participan 50 comercios de la provincia de Valladolid y asociados de la Marca de la capital. Toda la información sobre la campaña se puede encontrar en www.tucomerciovecino.com y www.alimentosdevalladolid.com