Castilla y León

Castilla y León

León

Villaquilambre y el portal ‘Mi pueblo vende’ colaboran para difundir los negocios del municipio

22 marzo, 2021 14:33

El Ayuntamiento de Villaquilambre y el perfil ‘Mi pueblo vende’ comenzarán una colaboración que servirá para dar a conocer los negocios del municipio entre una comunidad ‘On Line’ que reúne a más de 70.000 personas. Además, el propio portal realizará una sesión profesional de fotos entre todos los colaboradores, que servirá para la propia plataforma, pero también para la promoción individual de cada uno de los mismos.

La iniciativa pretende dar a conocer el comercio local entre una comunidad que supera las 70.000 personas y que ya promociona en la actualidad a más de 3000 negocios. El portal realizará una sesión fotográfica profesional de los establecimientos del municipio que servirá tanto para las publicaciones como para los propios negocios. El concejal responsable, Mario Valladares, ha destacado la importancia de ayudar a la economía local después de los estragos generados por la pandemia, encuadrando la colaboración  dentro de  la iniciativa ‘Villaquilambre es más’.

En este sentido, hay que señalar que ‘Mi pueblo vende’ es un proyecto que desde sus inicios impactó en toda la provincia de León, pero también a nivel nacional, posicionándose como una iniciativa líder en promoción e impulso para los negocios que se encuentran en zonas rurales, recordando que, a día de hoy, la comunidad en redes sociales del proyecto está formada por más de 70.000 personas, entre las cuales ya se han promocionado más de 3000 negocios que forman parte de la misma.

Asimismo, a esa comunidad en redes sociales hay que sumar la plataforma, alojada en la web www.mipueblovende.es,  y que servirá como altavoz de los negocios locales, como aseguró el fundador del mismo, Jahel García, “Desde el primer momento encontramos apoyo en el Ayuntamiento de Villaquilambre, algo por lo que estamos muy agradecidos. No solo es una motivación para nosotros, sino que para todos los emprendedores del Municipio, que se van beneficiar de esta colaboración, es un aliento ver como sus instituciones les aportan las herramientas que necesitan para seguir adelante”.

Por último, el concejal responsable,  Mario Valladares, quiso recalcar la importancia de ayudar a la actividad económica del municipio en estos difíciles momentos, “la iniciativa se encuadra dentro del programa ‘Villaquilambre es más’ y busca ayudar al comercio local después de la difícil situación generada por la pandemia”.